Mobiliario

El mobiliario de Foppapedretti es conocido por su calidad y diseño. Todas las cunas están fabricadas en madera de haya, y poseen un movimiento único en la barrera, que hace que se convierta en una cuna co-lecho o el día de mañana en un sofa. Entre los diferentes modelos de mobiliario se puede ver que hay muchos y diferentes y para muchos gustos. Des de la silueta de un oso, cristales de swarovski hasta mobiliario con lineas rectas y sin dibujos. Todas las cunas incluyen el cajón de debajo del somier. Además de las cunas Foppapedretti también ofrece las cómodas/bañeras, cómodas, armarios, armarios rinconeros a juego.

Colección Gioiellino Blanco                                        Colección Brillantino Blanco

Colección Mary Blanca                                                             Colección Sony Miel

Colección Vaniglia & Cioccolato

 Tronas:

La Trona Lu-lu de Foppapedretti es una trona evolutiva de madera de haya que se puede utilizar desde los 6 meses hasta que pasa a ser una silla de adulto. Su diseño moderno y práctico y la convierten en una trona muy cómoda a la hora de dar de comer a nuestro hijo y también el día de mañana cuando coma él solo. Fácil de transportar porque tiene ruedas. Incluye una barra de seguridad, cinturón. El reposapies es regulable en altura. Además ofrece unos complementos como la colchoneta y la bandeja que son reversible y lavables. La gama de Colores es bastante amplia.

 


Colores trona Lu-lu

 La Trona Sediolone es una trona plegable con estructura de madera maciza. Estable y segura, y se puede colocar a dos alturas diferentes.

Se pliega completamente y se puede llevar de viaje, alrestaurante o a un camping ya que no ocupa apenas lugar.
La bandeja de la comida también se pliega, y la trona tiene diferentes posiciones de  inclinación.

También tiene como accesorios colchonetas plastificadas.

Colores: Multicolor, Blanco, Natural, Miel y Nogal.

 

Trona multicolor elevada                              Trona multicolor sin elevar

 

 Tiscrivo y Misiedo, mes y silla para los niños para dibujar, leer y jugar. Ofrece la máxima libertad para sentarse y moverse. Están fabricadas de madera laminada de haya, que aportan un ambiente más cálido. Se pueden desmontar fácilmente ya que son apilar y transportar sin problemas. Tiscrivo y Misiedo se venden por separado.

Disponible en varios colores: Naranja, azul, rojo, rosa y la versión original en pizarra, para que el niño pueda expresar libremente su creatividad.

 

 

 

 

 

 

 

Pratiko:

Práctico y cómodo cambiador cuando tenemos a nuestro bebé. Para
cambiarlo después del baño,para cambiarlo cuando se va a vestir o a
dormir. Un espacio donde la mamá lo podrá tener todo organizado para el aseo y el cuidado del bebé.

El día de mañana cuando nuestro bebé crezca necesitará un espacio donde poder hacer los debe

res, estudiar, pintar…. y este cambiador se convertirá en este espacio que el necesita y que además podrá guardar cosas en el y le empleará muy poco espacio.

Colores:

Blanco-Miel-NaturalMedidas:
Alto: Abierto 95cm Cerrado 99cm Ancho: 64cm Profundo: Abierto 85cm Cerrado 17cm

 

Pratiko como mesa de estudio