Sillas de paseo

Silla Ecopass:

Ecopass es la nueva silla de paseo ligera y compacta de Foppapedretti combinada con chasis de aluminio y madera de fresno, que se cierra en forma de paraguas, ocupando poco espacio. Se puede usar desde el nacimiento hasta aproximadamente 3 años (niños hasta 15 kg).
Ideal para viajes, el respaldo es ajustable en múltiples posiciones, el apoyabrazos se abre hacia fuera, tiene ruedas delanteras giratorias con dispositivo para bloquear el movimiento y ruedas traseras con freno. La capota también tiene ung bonito juguete extraíble, un práctico bolsillo de almacenamiento y abertura para ver al bebé. El plástico de  lluvia se vende por separado.

Dimensiones:
Abierto: H 105 | P 48 | L 79/82cm
Cerrado: H 35 | P 33 | L 108cm

Peso: 8.2 kg

Ecopass Trendy

Ecopass Vintage                                                           Ecopass Forest

Ecopass Coral

 

Silla Hurra:

Hurrà es la nueva silla de paseo ligera y compacta de Foppapedretti de chasis de aluminio, que se cierra en forma de paraguas, ocupando poco espacio. Se puede usar desde el nacimiento hasta aproximadamente 3 años (niños hasta 15 kg).
Ideal para viajes, el respaldo es ajustable en múltiples posiciones, el apoyabrazos se abre hacia fuera, tiene ruedas delanteras giratorias con dispositivo para bloquear el movimiento y ruedas traseras con freno. La capota también tiene ung bonito juguete extraíble, un práctico bolsillo de almacenamiento y abertura para ver al bebé. El plástico de  lluvia se vende por separado.

Dimensiones:
Abierto: H 105 | P 48 | L 79/82cm
Cerrado: H 35 | P 33 | L 108cm

Peso: 8 kg

Hurra Fantasy Black

Hurra Orange                                                   Hurra Apple

Hurra Denim                                                   Hurra Cherry

 

Silla Piuleggero:

La silla Piùleggero se abre y se cierra  con una sola mano. Es compacta y ligera: pesa sólo 3,6 kg. Es un silla de aluminio revolucionario, ligero y fuerte, adecuado para viajar de una manera práctica y conveniente. Diseño, funcionalidad y colorido disponible en 9 colores.
Piùleggero tiene múltiples posiciones de respaldo, cinturones de seguridad de 5 puntos con protectores pectorales, reposabrazos acolchado y flexible, cesta de gran capacidad para los objetos y capota plegable y desmontable.
Peso de la silla de paseo sin capota 3,6 kg. con capota 3,9 kg.

Dimensiones:
Abierto: H 104 | P 47.5 | L 78cm
Cerrado: H 92 | P 47.5 | L 32cm

 

Piuleggero Fantasy Red

Piuleggero Rojo                                                                    Piuleggero Fantasy Lima

                    

Piuleggero Lima                                                                     Piuleggero Jeans

Piuleggero Sabbia                                                                      Piuleggero Jeans-Perla

Piuleggero Amarillo                                                                      Piuleggero Acuamarina

 

Silla Pesopiuma:

El silla Pesopiuma de Foppapedretti es muy ligero y se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 15 kg, Pesopiuma pesa sólo 4 kg: es muy práctica y compacta, ideal para los viajes.

Pesopiuma es un silla de aluminio revolucionario, ligero pero muy resistente , también es adecuada para que los bebés que viajen de una manera práctica y conveniente. Pesopiuma se pliega fácilmente y queda muy compacta. El manillar es ajustable en altura, la barrera reposabrazos de protección se puede abrir fácilmente, el respaldo es regulable en múltiples posiciones y el arnés de 5 puntos con protectores de pecho, puede ser ajustado de acuerdo a la complexión del niño. Llas ruedas delanteras se giran sobre un eje, con dispositivo para bloquear el movimiento, y las ruedas traseras tienen un freno de pedal. La capota es plegable, desmontable y extensible con protección solar. Disponible en 4 colores.

Peso de la silla de paseo sin Capota 4 kg. con capota 4.4kg

Tamaño:
Abierta: H 103/96 | P 47.5 | L 70/79cm
Cerrada: H 90 | P 47.5 | 34 Lcm

Pesopiuma Rojo                                                                   Pesopiuma Gris

Pesopiuma Verde                                                                    Pesopiuma Azul

 

Silla Passenger:

Silla ultra ligera con chasis de aluminio de 7 Kg. Plegado tipo paraguas. Mangos de espuma. Compacto y fácilmente transportable. Las ruedas giratorias delanteras con dispositivo de bloqueo para el movimiento. Ruedas traseras con freno. Respaldo ajustable en varias posiciones. Protección apoyabrazos extraible y la silla pliega con él. Reposapies ajustable. Arnés de 5 puntos con protectores de pecho, ajustable de acuerdo al tamaño del niño. . Ventana en la capota para mirar al bebé . Amplio cesto inferior . Plástico de lluvia incluido. Conforme a la norma europea – EN 1888:2012.

Dimensiones: Alto 107/31, Profundidad 47/29 y Ancho 80/109cm.

                                       

 

Rosso-Ecru                                                                                Blu-Yellow

 

                                         

Blu-Verde                                                                                    Blu-Ecru

Sport Marine                                                                                  Sport Forest

Fantasy Black