EASYSWIM

EASYSWIM BABY: 

Es un bañador para bebés de (3-18 meses). Tejido térmico con protección UV que mantiene la temperatura corporal del bebé durante el baño.

Está diseñado pensando en el desarrollo motriz de los bebés. En el agua, los bebés harán de forma intuitiva los mismos movimientos que en el vientre. Además, gracias al reflejo de la respiración, podrán nadar bajo el agua de forma segura durante espacios cortos de tiempo. Le proporcionará seguridad, libertad total de movimiento y aprendizaje.

Tallas: (3-6 meses) – (6-12 meses) – (12-18 meses)

Colores: Azul y Rosa

 

EASYSWIM FUN:

Es el chaleco flotador para niños (3-7 años) para aprender a nadar de una forma segura y rápida. Con este chaleco los niños se sentirán seguros, cómodos, con total libertad de movimientos a la hora del baño. Sentirán el efecto agradable de flotar dentro del agua. Pueden concentrarse en aprender a nadar correctamente sin miedo a hundirse. Tejido térmico con protección UV que mantiene la temperatura corporal del niño/a durante el baño.

Los productos Easyswim son utilizados en toda Europa por monitores de natación profesionales. Aunque este chaleco dá mucha seguridad a los papás, nunca se debe dejar desatendido/a al niño/a.

Tallas: S (3-4 años) – M (4-5 años) – L (5-6 años)

Colores Azul y Rosa.